Asesoría en la Compra y Venta de Equipo para:
 
 
RADIOLOGÍA, RADIOTERAPIA Y MEDICINA NUCLEAR

Los equipos de rayos X que tienen un programa de control de calidad son capaces de generar imágenes con calidad diagnóstica. Además los programas garantizan la constancia del buen funcionamiento de los equipos y reducen los costos de operación alargando la vida media de los equipos y en consecuencia optimizan la dosis al paciente.

Un equipo de rayos X es una inversión y forma parte del patrimonio de la empresa que ofrece Servicios de Radiología y es también un patrimonio institucional en los servicios de salud públicos. Si el equipo de rayos X no proporciona imágenes médicas de calidad diagnóstica por la carencia de un programa de control de calidad representa una pérdida económica y también se ve afectado el prestigio del Servicio de Radiología.

Si usted es una persona física, moral o institucional que va adquirir un equipo de rayos X debe asegurarse mediante las pruebas de control de calidad que el equipo cumple con las normas vigentes y especificaciones de fábrica. Nosotros (RADEMSA) realizamos las pruebas de control de calidad de los equipos de rayos X que va adquirir para asegurarse que cumplen con la normatividad vigente y especificaciones de fábrica.

Si usted es un representante de un fabricante de equipos de rayos X o un distribuidor de equipos de rayos X, nosotros (RADEMSA) le proporcionamos asesoría y realizamos las pruebas de control de calidad especificadas por fábrica y las pruebas de las normas vigentes para que usted entregue el equipo de rayos X certificado al Servicio de Radiología.

Si usted es un vendedor de equipos rayos X reacondicionados nosotros (RADEMSA) le proporcionamos asesoría y realizamos las pruebas de control de calidad especificadas por las normas vigentes para que usted entregue el equipo de rayos X certificado al Servicio de Radiología. Los mismo servicios le ofrecemos en las áreas de medicina nuclear, radioterapia y en equipos para mediciones radiológicas y control de calidad.